Diseño de Cejas

Diseño de cejas

Las cejas juegan un papel fundamental en la expresión de la cara. Han sido definidas como el alma del rostro ya que enmarcan los ojos y proporcionan una mirada más profunda y equilibrada. 

Tanto no depilarlas, como depilarlas demasiado, son los errores más frecuentes que se comenten al diseñar las cejas. Tener unas cejas espesas y descuidadas o unas cejas con calvas y con forma irregular no nos favorece en absoluto y pueden arruinar el mejor maquillaje.

El diseño de cejas va mucho más allá de la mera depilación . Implica un estudio del óvalo facial, de la expresión del rostro y, por supuesto, de las cejas en sí. Las cejas son únicas y no existe un patrón exacto o universal de diseño de cejas que pueda aplicarse como una regla matemática. El diseño debe hacerse pensando en cada mujer y no en los tipos de cejas que existen ni mucho menos en los que están de moda. 

En la Clínica DermaMoratinos primero realizamos un estudio de la cara, midiendo la línea de las cejas, al igual que la del óvalo del rostro, para dejar una simetría casi perfecta, manteniendo las cejas lo más regulares y naturales posible.

Puesto que no todas las cejas son iguales su diseño debe ser individualizado para marcar el carácter de tu cara.  Según el diseño aplicado, podrás transformar tu cara por completo, y con ello tu imagen.

Share by: