Es un tratamiento destinado a eliminar impurezas, milliums y comedones que se puedan generar en el rostro.
Mejora el aspecto de la piel, sacando la suciedad desde dentro hacia fuera. Hidrata en profundidad y permite su oxigenación a la vez que elimina toxinas.
Facilita la penetración de los cosméticos activos que se aplican durante y después del tratamiento, por lo que resulta imprescindible como preparación previa a cualquiera de nuestros tratamientos médico-estéticos.
Es un tratamiento que se ajusta a las necesidades de cada piel y con el que se pueden tratar rostro, cuello y escote.
La aplicación de vapor de ozono consigue la apertura del poro y nos facilitará la limpieza del mismo. Además tiene propiedades antisépticas, por lo que está especialmente indicado en algunas dermatitis y acné. Además, el ozono es un gran aliado para retrasar el envejecimiento de la piel. Sin embargo en pieles con rosácea o reactivas suprimiremos esta fase, aplicando mascarillas específicas.
Las corrientes de Alta Frecuencia poseen un efecto antiséptico y bactericida, muy recomendable en pieles acneicas. Además, producen un efecto calmante y cicatrizante y nos permiten sellar el poro después de la extracción. También poseen un efecto antienvejecimiento por sus efectos vasodilatador y térmico, que estimulan la producción de colágeno.
En esta fase realizaremos un
Masaje Relajante y te aplicaremos
Activos Específicos para reparar la piel y corregir alteraciones. Finalizaremos con una
Mascarilla Hidratante y Calmante. Para favorecer la penetración de los activos utilizaremos las siguientes
técnicas de iontoforesis y Mesoterapia Virtual:
Copyright © Todos los derechos reservados.