Disponemos de los tratamientos más avanzados en Dermoestética facial sin Cirugía, sin marcas y sin dolor, que te permitirán volver de manera inmediata a tu vida normal. Rejuvenece y mejora sustancialmente tu rostro de manera natural, indolora y segura. Sólo utilizamos productos de la máxima calidad, de marcas reconocidas y testadas, que disponen de la homologación CE.
La unidad de Medicina Estética Facial está gestionada por la Dra. Julia Nieto, especialista en Medicina Estética.
Disponemos del tratamiento más contrastado y eficaz para rejuvenecer la mirada mediante el tratamiento de las arrugas del tercio superior del rostro: patas de gallo, entrecejo, frente y cejas. Además es una técnica preventiva para retrasar la aparición de nuevas arrugas. Es un tratamiento seguro, rápido e indoloro. Sus resultados son visibles a los 3 días de la inyección y los efectos duran unos 4 meses.
Se utiliza una sustancia natural presente en la piel, cuya función es retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el paso del tiempo esta sustancia disminuye, ocasionando pérdida de volumen en zonas como los pómulos, alteraciones en el contorno facial y la aparición de arrugas antiestéticas, dando lugar a un aspecto cansado y envejecido.
El relleno así realizado es un tratamiento rápido y poco doloroso que aporta hidratación y volumen a la piel, además de eliminar las arrugas, disminuir la flaccidez y recuperar el equilibrio y la armonía en nuestro rostro.
Los principales tratamientos mediante relleno son: perfilado y voluminización de labios, aumento de pómulos, tratamiento de ojeras, rinomodelación, etc.
Con la Rinomodelación sin cirugía es posible modificar la forma y aspecto de la nariz, sin cirugía, mediante un sencillo relleno. Este tratamiento permite remodelar el dorso o caballete y la punta, siendo el tratamiento más indicado para armonizar el perfil aguileño, evitando los riesgos e incomodidades de tener que pasar por el quirófano.
El relleno de labios es un tratamiento muy demandado, ya que nos permite conseguir una mejor definición de la sonrisa, mejorar el aspecto general del rostro y rejuvenecer la expresión de la cara. Consiste en la infiltración de relleno en los labios con el fin de obtener mayor volumen y definición. El relleno utilizado es un constituyente natural de la piel, por lo que se integra en el tejido perfectamente y ofrece un aspecto totalmente natural. La técnica se realiza con anestesia tópica o local, por lo que el procedimiento es prácticamente indoloro.
Es una técnica alternativa a la cirugía de estiramiento facial de forma no invasiva. Se utilizan unos hilos de material reabsorbible, con los que se consigue reposicionar la piel y el tejido facial en su lugar, reduciendo la flacidez, además de estimular la síntesis de colágeno y elastina de la zona a tratar.
Los “peelings” consisten en la aplicación sobre la piel de distintas sustancias químicas (ácido glicólico, ácido pirúvico, ácido láctico, ácido tricloroacético, ácido salicílico, retinol, fenol) que aceleran la exfoliación natural de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas y promoviendo la regeneración celular, incrementando así la producción de colágeno y elastina, esenciales para mantener la piel suave y firme .
En la Clínica DermaMoratinos disponemos de una gran variedad de peelings médicos. Tu dermatólogo te aconsejará cual es el más adecuado para tu tipo de piel.
Es un tipo de mesoterapia que consiste en la realización de miles de micropunciones mediante un dispositivo de multipunción con un cabezal estéril y deshechable. Sus microagujas se mueven a una velocidad muy elevada, por lo que el paciente no percibe ninguna sensación de dolor o pinchazo.
Esta técnica permite la infiltración en la dermis de vitaminas, ácido hialurónico, ácido tranexámico y otros elementos conocidos, ofreciendo hidratación en profundidad y rejuvenecimiento de la piel.
La Terapia Fotodinámica es una novedosa herramienta terapéutica que combina la aplicación de una sustancia fotosensibilizante (en crema o solución) con la exposición a una fuente de luz Led durante un periodo de tiempo específico. Con ello se activan las porfirinas intracelulares, estimulando la liberación de una serie de radicales libres e iniciándose así la destrucción de la lesión que hay que tratar.
Sus principales aplicaciones son:
La Bioestimulación es un tratamiento con muchos beneficios, entre ellos ayudar al rejuvenecimiento de la piel y promover la regeneración celular. Por ello está especialmente indicado para el tratamiento de estrías de distensión, sólo o combinado con los tratamientos con láser.
Consiste en una pequeña extracción de sangre, que se somete a un proceso posterior de centrifugación para obtener el un concentrado rico en factores de crecimiento, el cual se inyecta de nuevo en la zona a tratar del paciente.
Resulta, por tanto, un método totalmente seguro, ya que no hay posibilidad de rechazo al estar utilizándose la propia sangre del paciente.
Copyright © Todos los derechos reservados.